bienvenidos

Te encuentras en Hiromu Arakawa ha dado a luz a su tercer hijo

Hiromu Arakawa ha dado a luz a su tercer hijo

Arakawa

La mangaka Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon) ha colgado recientemente la siguiente nota de autor:
La segunda temporada de Silver Spoon ha comenzado, la película ha finalizado su producción, la novela ha salido… Este ha sido el inicio de otro año muy ocupado.
Para todos los que trabajar conmigo y a mis lectores, Feliz Años Nuevo y por favor, apoyadme también durante este año (sé que es tarde).
En mi vida privada, el mes pasado di a luz a mi tercer hijo, así que mi vida familiar es más ocupada que nunca.
Por cierto, puse la banda sonora de Pacific Rim a mi bebé mientras estaba embarazada.
La imagen de Arakawa en el post reza “Transmutación humana completa”.

12/02/2014


Videos Recientes